Pokémon Unlimited

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre Tohoku, una nueva región del mundo Pokémon, ¡donde encontrarás muchas especies de Pokémon diferentes!


5 participantes

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Reportera Pili
    Reportera Pili


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Reportera Pili Lun Mar 11, 2013 5:46 pm

    MASTER

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Th_095

    El Onix se sorprendió al ver que dos pokémon iban a por él, y a Runa pareció verlo retroceder unos milímetros, algo dubitativo. Sin embargo, ella no pensaba dejarlo escapar ni él tenía del todo la intención de huir, así que fijó sus enormes ojos en Echo. Era precisamente lo que quería Runa, puesto que el pokémon volador siguió su estrategia y usó Confusión en el Onix mientras, al mismo tiempo, lo mareaba dando vueltas, entrando y saliendo de su campo de visión con la ventaja de que, al ser más pequeño, también era más veloz.

    Por otra parte, Jaspe usó Danza Dragón, con la suerte de que el Onix centraba sus esfuerzos en la Woobat. De ese modo, el Larvitar pudo fortalecerse, finalizando la primera parte de la estrategia.

    Pero en ese momento, se giraron las tornas.

    El Onix, algo más débil y en un estado de latente confusión, emitió un grito y elevó su cola con gran velocidad, para asestarle un fuerte Lanzarrocas a Echo. El pokémon de Runa gimió de dolor, haciendo eco por el valle y asustando a algunos Pidgeys en la lejanía. No lo había debilitado del todo, pero la Woobat apenas podía elevar el vuelo: aquel ataque tipo roca había sido demasiado para ella, no podría volver a recibir algo como eso sin debilitarse.

    Eros, de rodillas en el suelo, había estado observando el combate. Tanta furia había en el Onix que no pudo evitar sentir un cosquilleo de emoción. Tras eso, notó el Lanzarrocas bajo sus manos y rodillas, como un terremoto, y de repente, un hormigueo de tierra empezó a moverse bajo sus pies.

    Y el suelo se vino abajo, con Eros junto a él.

    Apenas cayó a un hoyo de metro veinte de profundidad, así que la caída fue más un susto que otra cosa. Seguramente, Runa lo había visto, pero en medio de un combate dudaba que pudiera ir a echarle una mano en eso. Pero lo más importante no era eso. Lo más importante era que el chico observó que se encontraba en una madriguera (seguramente había varios túneles como esos por la zona, y que por culpa de su peso y el temblor de tierra, ese se había hundido) y que el dueño de la madriguera lo miraba con ojos incrédulos.

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Drilbur_NB

    El pokémon se afiló las garras unas con otras, enfadado. Mientras tanto, el Onix daba vueltas sobre sí mismo, ahora sí confundido, mientras volvía a usar Lanzarrocas, fallando y no impactando sobre Echo, mientras que esta volaba con esfuerzo y Jaspe estaba listo para el combate.

    Los dos chicos ni se lo habían propuesto, que ya habían puesto hechos una furia a dos pokémon de ese lado de la montaña.
    Nany
    Nany


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 34
    Localización : A veces al norte, a veces al sur...

    Hoja de personaje
    Nombre:
    TP (Team Points):
    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Left_bar_bleue0/0Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella 15  (0/0)

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Nany Miér Mar 13, 2013 6:32 pm

    Hice volver a Echo a su pokeball. Había cumplido con su cometido justo como yo quería, confundiendo a Onix y ganando tiempo para preparar a Jaspe para el combate. Iba a ser una lucha igualada en cuanto el factor tipo, así que tenia que aprovcharme de los estados alterados para marcar la diferencia, ahora que Jaspe era mas fuerte y rápido gracias al bailecito que se había marcado.

    - Jaspe, a por él con bofetón lodo!-Con ese ataque podía dañarle a la par que seguir afectando su estado.
    avatar
    Ckarik


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Ckarik Jue Mar 21, 2013 1:14 am

    Ese Onix era esplendido. Una autentica sierpe de roca nacida para aplastar cosas y convertirlas en polvo. Embelesado estaba cuando el suelo empezó a templar bajo a mi y cedió con fuerte estrépito.

    Mas que acostumbrado a caer agarré mi capa y me cubrí con ella para amortiguar la caída, apenas había echo el movimiento que me topé con el suelo. - Au... Que corto.

    Estaba en una madriguera. Las montañas están siempre llenas de túneles de diglets con sus respectivas cámaras. Aún había tenido suerte de no caer en un hoyo mas grande donde no llegara la luz del sol. Alcé los ojos y vi a un extraño pokémon.

    - Tu no eres un digliet... - Estaba realmente enfadado y afilaba unas garras, que si eran lo que usaba para hacer túneles debían preocuparme. - Me encantan los pokémon con genio fácil. - Hice el gesto de ir agarrar mi bastón pero no lo encontré. - Esta en esa cosa de Runa. - Entonces debería delegar el combate en alguno de mis pokémon. Estaba convencido que casi todos podrían derrotarlo. Casi... Había uno que posiblemente no pudiera. - ¡Adelante Tchaikovsky, placaje! Y vigila que seguramente con esas garras puede destriparte. - Dejando al mas debil de mis pokemon en ese agujero me dispuse a salir del hoyo. Una vez fuera del hoyo ordenaría a mi pokémon que saliera usando agilidad. Me apetecía que luchara contra un rival fuerte, pero tampoco era plan de dejarlo bajo tierra contra un pokémon excavador.
    Enfermera Joy
    Enfermera Joy


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Enfermera Joy Vie Abr 05, 2013 9:14 pm

    MASTER

    Jaspe aprovechó la confusión del Onix para asestarle un buen golpe con Bofetón Lodo. No hacía falta ser un genio para ver que el enorme pokémon se había visto mal parado con ese ataque, ya que elevó la cola para usar otro Lanzarrocas pero por la confusión y el estar ya en las últimas falló el golpe haciéndolo tropezar. El Onix cayó de cabeza al suelo, debilitado de un solo golpe de Jaspe y haciendo que el suelo temblara.

    Cerca de ahí, en el hoyo de Eros el temblor pilló de pleno a Tchaikovsky y su rival. Aunque a Eros le dio tiempo de salir del agujero, ahí dentro su Torchik consiguió asestar un Placaje al pokémon de afiladas garras, haciéndolo retroceder y enfureciéndolo, pero cuando el pokémon fuego iba a salir de ahí y su contrincante iba a contraatacar, el temblor del Onix los sacudió. Tchaikovsky cayó de bruces en el suelo mientras que el otro pokémon, más acostumbrado a ese tipo de movimientos del suelo, atacó al compañero de Eros con un Arañazo. Hiriéndole en el ala, el Torchik retrocedió y salió del hoyo rápidamente usando Agilidad, seguido del furioso pokémon topo.

    Mientras que el combate de Runa había terminado con éxito, el de Eros empezaba en ese preciso momento ya en la superficie.
    Nany
    Nany


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 34
    Localización : A veces al norte, a veces al sur...

    Hoja de personaje
    Nombre:
    TP (Team Points):
    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Left_bar_bleue0/0Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella 15  (0/0)

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Nany Lun Abr 08, 2013 9:32 pm

    Debo reconocer que quedé sorprendida por la eficacia de mi propia estrategia. El Onix había caído redondo y mi amor por Jaspe ahora era de un 2000% mínimo. El joven Larvitar por su parte no dudó en celebrar su victoria subiéndose a lo alto del cuerpo del Onix y posó con una sonrisa que mostraba todos sus dientes. A mi me faltaba poco para ponerme a dar saltos.

    –– Estás para echarte una foto campeón!––Grite mientras miraba la estampa a través de un cuadrado formado por mis dedos. Pero aún era pronto para celebraciones, lo primero era asegurar la captura-- Mierda! Dime que me quedan Pokeball o me veo remolcando a Onix hasta Grosella si hace falta.–– Rebusqué en lo más profundo de mi mochila a velocidad frenética hasta que localicé el objeto redondo de mi deseo, e inmediatamente de agarrarlo lo lancé contra el enorme Pokemon caído.
    avatar
    Ckarik


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Ckarik Mar Abr 16, 2013 9:34 am

    Tchaikovsky acababa de salir del agujero tembloroso y lloroso. Vino corriendo entre mis piernas gimoteando y asustado, parecía que le habían herido. Estaba a punto de darle un puntapié cuando vi salir al otro pokémon, parecía tocado.

    - Así pese a todo te has atrevido a atacar. Te has salvado de mi ira, por ahora. - Con el interior del pié le empujé hacia adelante para que se encarara hacia el otro pokémon. - Venga, venga, un poco mas de valor. Vale que seas mas débil que el y pueda destriparte con esas garras. ¿Pero eso es aún más motivo para esforzarse no? A nadie le gusta que le destripen. - El pequeñajo se aterro y salió corriendo tras de mi otra vez al oír mis palabras. - Yo creo que puedes ganar. - Lentamente Tchaikovsky salió de tras de mi y se encaró al pokémon hostil. - Seguramente tengas menos ataque y defensa que ese pokémon, así que solo tienes una opción. ¡Se más rápido! Demuéstrale que correr no es solo para huir. ¡Tchaikovsky, agilidad sin cesar y luego acribillalo!
    Enfermera Joy
    Enfermera Joy


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Enfermera Joy Jue Mayo 02, 2013 5:15 pm

    MASTER

    Tchaikovsky tragó saliva y se encaró a su contrincante, cuyas garras estaban preparadas para todo. El pokémon de Eros estaba realmente muerto de miedo pero gracias a los curiosos ánimos de su entrenador, usó Agilidad, así esquivando un par de arañazos del pokémon topo, que lo dejaron anclado al suelo varios segundos en una de las ocasiones. En cuanto eso pasó, Tchaikovsky dudó unos instantes y luego, mirando a Eros con algo de miedo, pareció decidir que era peor afrontar la ira de su entrenador por no atacar que afrontarse al topo que tanto pavor le causaba.

    Así que le asestó un Picotazo por iniciativa propia, dándose cuenta de que apenas había hecho daño a su rival. Pero como Eros había dicho "acribíllalo", el Torchic no dejó de golpear con el pico a su contrincante, llevándose un par de Arañazos por el camino y haciéndose algo de daño en el pico: hasta Eros podía ver que el cuerpo de aquel bicho era bastante duro.

    De repente, Eros se fijó en que Tchaikovsky brilló levemente, reconociendo ese resplandor: acababa de subir de nivel. Sin embargo, eso no era todo: con esa subida, acababa de aprender un nuevo ataque, y no fue para menos. Su entrenador pudo ver como el cuerpo del Torchic se encendía levemente, siendo rodeado por pequeñas llamas.

    Por otra parte, Runa acababa de lanzar una Pokéball al Onix debilitado. Para ella, cualquier cosa que ocurriera a su alrededor carecía de importancia, por eso no se dio cuenta de la batalla que Eros y su pokémon libraban a unos metros de ella. Todo lo que importaba era la ball, que caía casi a cámara lenta hasta impactar contra el rocoso cuerpo del Onix. Este se volvió rojo, entró en la Pokéball con un destello carmín y para Runa el mundo se paró, silencioso. Incluso ella aguantó la respiración.

    La ball se movió un par de veces, balanceándose.

    Volvió a moverse, Jaspe miró a Runa, que seguramente no debía hacer caso a otra cosa que no fuera la Pokéball.

    Al final, ésta se quedó quieta en el suelo, y el mundo alrededor de Runa volvió a girar. Había capturado al Onix.
    Nany
    Nany


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 34
    Localización : A veces al norte, a veces al sur...

    Hoja de personaje
    Nombre:
    TP (Team Points):
    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Left_bar_bleue0/0Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella 15  (0/0)

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Nany Vie Mayo 10, 2013 8:36 pm

    Todo momento descrito por la master ha ocurrido con esta música de fondo:
    https://www.youtube.com/watch?v=-v1D2WAL2UQ

    Runa se abalanzó sobre la pokeball cerrada, derrapando de rodillas contra el suelo unos centímetros. La cogió y la alzó en alto dando un grito de victoria–– YUHU! Seh! Chúpate esa papá!–– Mientras, Jaspe observava atónito la extravagancia de su entrenadora.–– Chócala! Somos grandes!-- El Larvitar hico un gesto como "de perdidos al río" chocó su garra contra la palma de la mano que Runa le había puesto delante. Finalmente esta se levantó del suelo recuperando una compostura más normal y guardó la pokeball junto a las otras e hico volver a Jaspe a la suya para que descansara. No fue hasta ese momento que se dio cuenta de la situación de Eros, quien estaba librando un combate junto a un enorme agujero contra un pokemon que no había visto nunca.

    ––En serio, no se como te lo montas–– le dijo al chico y ponendole una mano sobre el hombro mientras se colocaba a su lado para ver el combate. –– Debes tener un radar para los Pokemon de esta región o algo

    Permaneció en silencio lo que restaba de combate para no estorbar al nómada del desierto.
    avatar
    Ckarik


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Ckarik Lun Mayo 13, 2013 2:39 pm

    Asentí satisfecho mientras veía como Tchaikovsky repartía picotazos a diestro y siniestro al tiempo de que recibía arañazos de su oponente. Así luchaba un auténtico gladiador del mundo, luchando desesperadamente por su vida al tiempo que exhumaba la del oponente, llevando el límite entre vida y muerte cada vez más lejos. Quizás no fuera para tanto, pero conociendo lo poco que savia del pequeño para el debía ser algo por el estilo y eso era lo que realmente contaba. Tenía que llevarlo al limita más a menudo, tenía que acostumbrarlo a luchar al límite, que sintiera la intensidad del momento, que aprendiera y asimilara ese sentimiento. Incluso se estaba haciendo daño a si mismo con tal de poder hacer más daño a su oponente. – Tiene más potencial del que creía. Puede llegar a ser algo realmente espectacular. Por otro lado su oponente también está muy bien, ha de pulir técnica para compensar la falta de velocidad, pero tendrá un techo bastante alto.

    - ¡Así me gusta Tchaikovsky, lucha, lucha, lucha! Jajajaja. – Era realmente emocionante ver ese sentimiento de supervivencia, lo sabía, a mi también me gustaba vivir esa sensación.

    - En serio, no sé cómo te lo montas. Debes tener un radar para los Pokemon de esta región o algo.

    - Los guerreros están siempre destinados a encontrarse.

    Ambos pokémon seguían intercambiando golpes con brutal determinación cuando Tchaikovsky empezó a brillar, su cuerpo estaba impregnado en llamas. – Acaba de subir de nivel, y las heridas han activado su habilidad Mar en llamas, eso significa que...

    - Muy bien Tchaykovsky, termina este combate. ¡Usa Ascuas! – Luego miraría si tenía alguna ball en la bolsa y capturaría a ese extraño pokémon, tenia buenas actitudes.
    Enfermera Joy
    Enfermera Joy


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Enfermera Joy Jue Jun 13, 2013 3:23 pm

    MASTER

    Tchaykovsky, algo más seguro de sí mismo e instigado por las órdenes de Eros, rodeó su cuerpo por algunas llamas y corrió hacia su rival. Usando Ascuas, incrementó el fuego que desprendía hasta que impactó contra el pokemon topo. El ataque fue súper efectivo y mientras el Torchic se distanciaba del otro pokémon por miedo a recibir un contraataque, éste se limitó a rodar un par de veces por el suelo y lamentarse, mientras luchaba por recuperar la compostura y mantenerse de pie. Sin embargo, las Ascuas le habían dejado al borde del desmayo, y Eros aprovechó para intentar capturarlo.

    La pokéball no se hizo de rogar: en seguida se iluminó con un tono rojo, mostrándole al chico del desierto que su equipo pokémon estaba al fin formado por seis guerreros.

    Reuniéndose Runa y Eros tras sus respectivos combates, no se demoraron mucho en volver a subir a la moto e ir hacia Grosella.

    [FDI: No tardaré muchos días en empezaros trama nueva, aunque os dejo el tema abierto por si queréis hacer relaciones antes de separaros. ¡Sin mencionar que en nada tendréis en la ficha a vuestro nuevo pokémon! Si quereis ponerle mote o me quereis avisar de que no haréis relaciones y quereis empezar trama nueva ya, dejadme algo por Skype y me pongo a ello.]
    Agente Mara
    Agente Mara


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Agente Mara Mar Jul 23, 2013 8:13 pm

    En el nombre de la justicia debo informar que el señorito EROS VENTUS sigue AQUI

    Contenido patrocinado


    Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella Empty Re: Eros y Runa [ruta 4] De vuelta a Grosella

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:50 am