Pokémon Unlimited

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre Tohoku, una nueva región del mundo Pokémon, ¡donde encontrarás muchas especies de Pokémon diferentes!


    El consultorio de Pili

    Reportera Pili
    Reportera Pili


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    El consultorio de Pili Empty El consultorio de Pili

    Mensaje por Reportera Pili Mar Abr 13, 2010 12:36 am

    ¡Muy buenos días queridos telespectadores! Una mañana más estoy aquí para escuchar todas vuestras penas y glorias. Podéis preguntarme todas las dudas que tengáis porque desde realización me mandan las respuestas por el pinganillo.

    Venga, venga, llamad al programa, ¡que el teléfono no pare de sonar!
    Reportera Pili
    Reportera Pili


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    El consultorio de Pili Empty FAQ

    Mensaje por Reportera Pili Mar Jun 08, 2010 7:23 pm

    FAQ

    - ¿Cuántas habilidades tiene mi Pokémon?
    Cada especie pokémon puede tener todas sus habilidades posibles. Ej: Clefairy tendrá "gran encanto" y "muro mágico" a la vez.

    - ¿Qué son los TP?
    Team Points. Lo que te permite llevar Pokémon en tu equipo.

    - ¿Con cuántos TP comienzo?
    Empiezas con 15TP y a medida que avanzas y consigues cosas este número crecerá.

    - ¿Cómo consigo más TP?
    Cumpliendo objetivos como por ejemplo ganar una medalla o un concurso pokémon. También puedes conseguirlos cumpliendo "logros" secretos.

    - ¿Puedo capturar pokémon si no tengo suficientes TP?
    Sí, puedes, pero una vez capturados serán teletransportados inmediatamente donde hayas escogido guardarlos al rellenar tu formulario.

    - ¿Qué es un I-Poké?
    Es un accesorio pokémon creado por el gobierno para facilitar la relación con los pokémon a la gente del país y para tener a cada persona en su base de datos. Es como un DNI, debes llevarlo siempre encima para tener derecho a hacer las cosas ya que sin él, no podrás hacer nada. El I-poké tiene muchas funciones, y todas ellas están en tarjetas que puedes añadirle rápidamente.

    - ¿Dónde consigo un I-Poké?
    Cuando rellenas tu formulario lo recibes a ser posible al instante. En caso de no haber en stock puedes ir a cualquier Laboratorio Pokémon para pedirlo sin ningún problema.

    - ¿Dónde consigo tarjetas para mi I-Poké?
    Las tarjetas puedes comprarlas en las tiendas pokémon. ¡Pero alerta! Puedes encontrar packs con varias tarjetas que te saldrán más a cuenta que comprarlas sueltas ¡o incluso encuentres rebajas! Aunque... quizá también puedan estar timándote.

    - ¿Cuántos ataques tiene mi Pokémon?
    No hay el límite de cuatro ataques como en los videojuegos sino que los irán acumulando a medida que los aprendan. Ej: un Growlithe al nacer no sabrá usar "lanzallamas" pero si usa múltiples veces un ataque inferior como "ascuas" lo acabará por aprender.

    - ¿Cómo enseño una MT a mi Pokémon?
    Si tienes la suerte de conseguir una que sea compatible con tu pokémon, lee bien las instrucciones de ésta para enseñar el ataque a tu pokémon. Todas las MT llevarán unas instrucciones diferentes ¡y no las pierdas! Puesto que puedes reutilizarlas.

    - ¿Qué es un tutor de movimientos?
    Es un tutor que enseñará a tu pokémon un movimiento concreto. Según la dificultad de aprendizaje de dicho ataque tardará más o menos en aprenderlo.

    - Si tengo un oficio, ¿puedo participar en eventos propios de otro oficio? (por ejemplo ser entrenador y participar en concursos.
    Sí, puedes participar en lo que quieras sin olvidar tus propios objetivos.

    - ¿Como consigo dinero?
    En los centros pokémon encontrarás tablones de anuncios donde hay ofertas de trabajo. A parte, ganando líderes de gimnasio, concursos, y otros eventos.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:11 pm