por Enfermera Joy Mar Mar 12, 2013 6:32 pm
Especie: PIPLUP / Emmet
Tipo: Agua
Habilidad: Torrente/ Competitivo
Género: Macho
Nivel: 11
Vitalidad: Verde /
Amarilla /
Naranja /
Roja / Negra
Estado alterado:Ataques:- Danza pluma
- Destructor
- Gruñido
- Burbuja
- Hidrochorro
Otros: Es extrovertido, espontaneo y muy expresivo. Si se enfada, se muestra furioso con lo que le rodea y si está feliz, desprende alegría por todos sus poros. Es extremadamente fácil leer su estado de ánimo con solo mirarlo.
Le encanta rodearse de caras amigas, tanto conocidas como por conocer, y pasar un buen rato. También es muy de la broma, y aunque odia que lo traten de payaso o le tomen el pelo, le encanta hacer reír a los demás siempre que no sea degradante para él. Y es que tiene mucho amor propio que, aunque no lo hace un creído, le otorga un ego muy difícil de hacérselo bajar. No se toma con buenos ojos una derrota y disfruta de un buen combate, aunque es más de jugar que de pelear contra otros pokemon. Eso sí, cuando se debe competir, pone toda la carne en el asador con tal de demostrar que puede con todo.
Al haber estado bajo el cuidado de Rosseanne y siempre en sus brazos, tiene debilidad por las chicas bonitas y tiene la ferviente opinión de que no hay mejor medio de transporte que un buen busto femenino. Rápidamente pierde la cabeza por una chica, ya sea una humana bonita (debido al “efecto Rosseanne”) como una hembra pokemon de su grupo huevo. Con las chicas se muestra ligón, divertido, espontáneo y, si son humanas, incluso se hace el adorable.
Le gusta estar en compañía y que le hagan caso, las bayas picantes y le gustaría ver muchos lugares. Odia que lo traten como un payaso o lo infravaloren, y le hiere mucho el orgullo una chica haga alguna de estas dos cosas.