Pokémon Unlimited

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre Tohoku, una nueva región del mundo Pokémon, ¡donde encontrarás muchas especies de Pokémon diferentes!


2 participantes

    [Stylisha] Glamour en el trópico

    Agente Mara
    Agente Mara


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    [Stylisha] Glamour en el trópico Empty [Stylisha] Glamour en el trópico

    Mensaje por Agente Mara Sáb Oct 12, 2013 12:20 am

    Al final la glamurosa Stylisha decidio su objetivo. Iria a la capital de la isla y allí arrasaría con cualquiera que se metiera en su camino. Así que se despidió de Samuel, el cual juraría que estaba conteniendo las lagrimas mientras lo hacia, y se fue hacia su siguiente destino. El viaje fue corto gracias a que solamente salir un amable camionero con solamente el 70% de la superficie de su piel tatuada la recosió y la llevo a su destino.

    Allí estaba con su glamuroso modelito digno de cualquiera reina del PokeBronx en medio de la ciudad. Era un lugar claramente dirigido para turistas, lleno de actividades, colores brillantes y bebidas con sombrillita. En la calle no faltaban tiendas de souvenirs y de ropa entre otros tenderetes que vendían de todo.

    — Shhh Chica... — Escuchó una voz proveniente de su derecha se giró y encontró una anciana que tiraba las cartas del tarot — Niña.... ven aquí.... niña de la profecía no temas...
    Ferri
    Ferri


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    [Stylisha] Glamour en el trópico Empty Re: [Stylisha] Glamour en el trópico

    Mensaje por Ferri Jue Dic 05, 2013 1:57 am

    De camino hacia Ananás, un amable empleado de una empresa de transportes de mercancías, se ofreció para llevarme en su potente vehículo. La masculinidad y rudez del camión potenciaban las mismas cualidades en mi nuevo chauffeur. Sentí que debía conocerle más profunda e íntimamente; la urgencia derivó en ansiedad al verme paralizada por el cinturón de seguridad y mis miedos. ¿Sentiría lo mismo por mí? En cualquier caso conseguí poco más que darle mi número de teléfono y pronto se me olvidó su cara. Las tiendas me fascinaban, todo me parecía la mar de glamuroso, sin distinguir las boutiques de los top manta. Usé a Tenta'sha para robar unas gafas de sol para ir las tres amigas de lo más conjuntadas.

    Salimos disimuladamente, andando lo más rápido posible sin que pareciera que huíamos. Cuando encontré un buzón, eché la posta, había decidido que sería para Dalia. Seguimos paseando hasta que alguien me llamó la atención.

    ¿Es a mí? —A quién pretendía engañar, por supuesto se trataba de mí, la chica de la profecía! No por nada ese era mi nombre.

    Fui hacia la anciana y le pregunté sobre la profecía.
    Agente Mara
    Agente Mara


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    [Stylisha] Glamour en el trópico Empty Re: [Stylisha] Glamour en el trópico

    Mensaje por Agente Mara Miér Dic 11, 2013 11:16 pm

    La anciana te agarró la mano con fuerza, pudiste ver que estaba casi ciega y sus ojos blanquecinos parecían no mirar a ninguna parte.

    — Eres tu... La niña que salvará el mundo en el día rojo cuando la luna no este en nuestro cielo... Ohhhhh — Se lamentó con excesiva teatralidad — ¿Quieres saber más? Solamente serán 1000 monedas.

    Contenido patrocinado


    [Stylisha] Glamour en el trópico Empty Re: [Stylisha] Glamour en el trópico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:36 am