Pokémon Unlimited

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre Tohoku, una nueva región del mundo Pokémon, ¡donde encontrarás muchas especies de Pokémon diferentes!


    [Relius] La gran manzana

    Agente Mara
    Agente Mara


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    [Relius] La gran manzana Empty [Relius] La gran manzana

    Mensaje por Agente Mara Lun Mar 11, 2013 11:55 pm

    Los posts anteriores los puedes encontrar aquí: LINK




    La chica se aparto dos pasos andando marcha a tras mientras te observaba con los ojos entrecerrados. Cruzó los brazos a la defensiva y alzo el mentón con superioridad.

    Estas demasiado loco para ser uno de ellos. La asociación de padres se tiraría de los pelos y enseñaras a sus remilgados hijos... ¡Decidido! — Te cogió de la bata sin muchos miramientos y empezó a arrastrarte — Ven.

    Te acercó allí donde había estado sentada y empezó a rebuscar en una carpeta que estaba ordenada de forma deficiente. Sacó un mapa maltrecho y allí señaló un punto en particular mientras te indicaba que te acercaras más para que nadie más os escuchara.

    Tienes que ir aquí, esta es la antigua biblioteca y dicen que esta encantada. No es que me lo crea ni nada por el estilo pero el otro día intenté entrar y empezaron a pasar cosas extrañas. Pero la polí me pilló y ahora no puedo ir allí tranquila. Así que tengo dos tareas para ti: La primera es que debes investigar que provoca los extraños sucesos y la segunda buscar un reloj de bolsillo que se me cayo cuando corría escondiéndome de la policía.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:16 pm