Descubre Tohoku, una nueva región del mundo Pokémon, ¡donde encontrarás muchas especies de Pokémon diferentes!


    Reglas de Posteo

    Comparte

    Profesor Oak
    Admin

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Reglas de Posteo

    Mensaje por Profesor Oak el Vie Abr 23, 2010 4:19 pm

    Para postear podéis seguir vuestro propio ritmo, haciéndolo cuando más os apetezca y con el intervalo de tiempo que os parezca. Quizá posteéis dos veces en un día o quizá solo una vez en un solo mes. Pero como os podéis imaginar, la frecuencia de posteo dependerá de vosotros mismos. Los másters intentaremos adaptarnos a todos, por supuesto.

    Si estáis solos:
    Lo más probable es que cuando comencéis estéis solos, así que si estáis un mes en vuestra casa hablando con vuestra madre, así será, porque el tiempo real pasará para todos igual.

    Si en un mes (cuatro semanas) no habéis dado señales de vida, os enviaremos un mp/correo/aviso para daros un toque y saber lo que pasa: falta de tiempo, de ganas, de memoria.

    Si estáis acompañados:
    Seguramente en un momento u otro acabaréis en un grupo, formado por otros jugadores del rol. Esto quiere decir que al no estar solos tenéis una responsabilidad que queremos que cumpláis: no puteéis a vuestros compañeros. Para la frecuencia de posteo os pondréis de acuerdo vosotros mismos, como grupo. Al igual que cuando estáis solos, el tiempo real pasará igualmente.

    Si en un mes (cuatro semanas) un miembro del grupo no ha dado señales de vida, os haremos un aviso como si estuviérais solos. Putear a los otros sin postear sin avisar será una falta grave de respeto a los demás, incluso peor que insultar.

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 5:44 pm