Descubre Tohoku, una nueva región del mundo Pokémon, ¡donde encontrarás muchas especies de Pokémon diferentes!


    Los sueños de la juventud

    Comparte

    Sondeo

    ¿Y cuál es tu sueño?

    [ 1 ]
    13% [13%] 
    [ 1 ]
    13% [13%] 
    [ 2 ]
    25% [25%] 
    [ 1 ]
    13% [13%] 
    [ 2 ]
    25% [25%] 
    [ 1 ]
    13% [13%] 

    Votos Totales: 8
    avatar
    Reportera Pili

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Los sueños de la juventud

    Mensaje por Reportera Pili el Mar Abr 20, 2010 12:10 pm

    Hoy hemos salido a la calle a preguntar a los transeúntes por sus sueños y estilos de vida.

    Entrenador: La meta de todo entrenador es participar (y a poder ser, ganar) la Liga Pokemon para así, entrar en el Hall de la Fama. Para ello deberán ganar al menos ocho de las doce medallas en los gimnasios actuales. Suelen ser competitivos y lo dan todo en los combates.

    Al entregar el formulario se les da una PokéDex gratuita. Reciben un Pokemon gratis en cualquier laboratorio sin necesidad de ganar una medalla primero.

    Coordinador:
    Lo que buscan en los Pokemon es la belleza, elegancia, destreza, inteligencia… algo que les ayude a ganar concursos, tener el mejor Pokemon y que todo el mundo les admire. Su mayor sueño es ganar el gran festival anual de Tohoku, y para poder participar primero deberán ganar al menos 6 cintas en los concursos.

    Los premios por los concursos son más suculentos que los de gimnasio.

    Aspirante a líder: Quieren ser grandes líderes de gimnasio, para ello deberán demostrar sus cualidades ante todos los gimnasios de la región. Ganen o pierdan el combate, el líder decidirá si cumplen los requisitos necesarios. Suelen ser personas muy disciplinadas y dedicadas.

    Reciben un Pokemon gratis en cualquier laboratorio sin necesidad de ganar una medalla primero.

    Criador: Les mueve el bienestar de los Pokemon, su salud y felicidad. Por les gusta supervisar todo el desarrollo del Pokemon, des de su huevo hasta sus máximas evoluciones. Tienen bastante conocimiento en campos varios, como salud, alimentación, geografía y climatología…

    Tienen el deber de ayudar si una enfermera Joy se lo pide.

    Investigador:
    Mentes curiosas y aventureras, con sed de conocimiento. Lo quieren saber todo. Sus mayores ídolos son los profesores Pokemon y su máxima satisfacción hacer algún descubrimiento.

    Al entregar el formulario se les da una PokéDex y un PokéRadar gratuitos. Los profesores pueden financiarles su proyecto de investigación si lo encuentran interesante.

      Fecha y hora actual: Mar Ago 21, 2018 3:41 pm