Descubre Tohoku, una nueva región del mundo Pokémon, ¡donde encontrarás muchas especies de Pokémon diferentes!


    [Saeko] En el corazón de la tradición

    Comparte
    avatar
    Enfermera Joy

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Enfermera Joy el Mar Mar 12, 2013 5:33 pm

    FDI: CONTINUACIÓN DE ESTE TEMA.

    MASTER

    El Shroomish se quedó mirándoos mientras te presentabas a ti y a tus compañeros, con cierta curiosidad. Cuando le diste el mote, empezaste a tener un poco de angustia: ¿y si a lo mejor no quería estar con vosotros? ¿Y si estaba resentido por la forma en la que lo habías capturado? Era tu primera vez atrapando un pokémon salvaje de ese modo y no podías prever cómo reaccionaría.

    Sin embargo, la pequeña en seguida dio un par de saltitos, enérgica. Plucky le había gustado. Rápidamente se adelantó hacia Alice y te pareció ver como… ¿conversaban? Obviamente, no entendías nada, pero tuviste la impresión de que se iban a llevar bien.

    Nadia y tú salisteis del Centro Pokémon, y tu compañera parecía feliz de haber podido enseñarte la ciudad y de haber capturado un nuevo pokémon. De repente, se le iluminó la bombilla.

    —Ahora que lo pienso, Saeko, volví a Chirimoya para intentar conseguir la medalla del Líder de Gimnasio local. En la guía de entrenadores que me compré —sacó de entre sus cosas un libro finito y arrugado, parecía más una revista que una guía o manual —, dice que, después de la líder de Ciudad Melocotón, el más fácil de vencer de los líderes de gimnasio es Saigou Takamori. ¿Quieres que vayamos a probar suerte? Después de haber visto pelear a Alice y de ver que has podido capturar un pokémon, creo que puedes con ello. Al menos será un buen entrenamiento. ¿Qué me dices?

    Juntó las palmas de las manos, como suplicando.
    avatar
    Ru_Chan

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/03/2013

    Re: [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Ru_Chan el Jue Mar 21, 2013 9:37 pm

    Esperó con cierta ansia a que la Shroomish reaccionase ante el nombre que acababa de ponerle, algo inquieta por temor a que no fuesen a tener una buena relación por haberla capturado de semejante manera. No es que estuviese muy acostumbrada a ello -era su primera y bendita vez- y nunca le habían hablado de cómo se lo tomaban aquellas criaturillas, aunque sabía que había pokemon que no se llevaban bien con sus amos. Aunque amo era una palabra demasiado fea, a gusto de Saeko, para utilizar en ese contexto. Prefería amigo. O compañero humano. O cosas así.

    Sin embargo fue un gran alivio para ella ver que la pequeña parecían entusiasmada con la idea, y pronto se fue a ¿hablar? con Alice, provocando que se echase a reír. Shun, sobre su cabeza, dormitaba plácidamente, relajado y feliz, después de tanta emoción después de comer; ni siquiera se despertó cuando salieron a la calle y el ruido de la vida de la ciudad les envolvió de nuevo. Saeko se acercó a Plucky, y después de acariciarle un poco, le comunicó que iba a introducirla en la pokeball, donde estaría descansada hasta el próximo aviso.

    Ni bien hubo terminado Nadia se cernió sobre ella para comunicarle otra cosa: ¡conseguir una medalla de gimnasio! El corazón se le puso en la boca. Kaito y ella solían bromear al respecto acerca de cómo serían los combates de gimnasio cuando estaban planeando marcharse de casa, y la idea, aunque esté mal decirlo, le excitó. ¡Un combate de gimnasio! Se mordió el labio inferior, nerviosa, y cogió las manos de Nadia en un arrebato.

    ¡Vamos allá, Nadia! ¡Intentémoslo! ¡Seguro que a las dos nos va estupendamente!

    A pesar de que era evidente que debía comenzar con la ruta de gimnasios antes o después, lo cierto es que se encontraba bastante ilusionada con el tema. ¡Como si no se le hubiese ocurrido antes! Claro que con todo el jaleo de Kaito no había tenido mucho tiempo para pensar en otra cosa que qué hacer con respecto a su amigo. Sin embargo en ese momento no había tiempo para eso; sólo de rendirse a la emoción.
    avatar
    Enfermera Joy

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    Re: [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Enfermera Joy el Miér Abr 24, 2013 11:38 pm

    MASTER

    Nadia te llevó junto a ella hasta el gimnasio. No estaba lejos del Centro Pokémon y desde fuera parecía un enorme pabellón al estilo oriental tradicional, no le faltaba nada: era como un gran templo rodeado de árboles de un tono rojizo, con un jardín japonés delante con riachuelo y puente incluido. Caminasteis hacia la entrada y tu nueva amiga parecía estar acostumbrada a ese lugar. No te extrañó en cuanto viste a un grupo de críos con redes para cazar bichos correteando por el jardín del gimnasio, y supusiste que los críos de Chirimoya iban a jugar ahí.

    Entrasteis dentro, donde había un pequeño recibidor con suelo de tatami y decoraciones de ikebana. Os quitasteis los zapatos y entonces una señorita con kimono os dio la bienvenida al gimnasio de Ciudad Chirimoya.

    —Sólo puede entrar un aspirante a la vez, así que si es tan amable... —Señaló a Nadia con la mano y le mostró el camino hacia la siguiente sala.

    —¿Y-yo? —Preguntó algo incómoda, pero luego se giró hacia Saeko. —L-lo siento, intentaré no tardar mucho para que puedas entrar tú cuando antes.

    Te quedaste sola en aquella sala mientras Nadia retaba al líder, sentada en un pequeño banco de madera en la entrada. Al cavo de pocos minutos la mujer con el kimono te sirvió un té mientras uno de los niños de fuera entraba y se te quedaba mirando.

    —Takeshi, vuelve fuera y no molestes a los aspirantes... —Le dijo la mujer, que por como trataba al crío, debía ser su madre.

    La mujer volvió a sus labores como ayudante en el gimnasio y el niño se acercó a ti, mirando fijamente a Shun.

    —Qué bonito es... —Dijo, sonriendo y mostrando que le faltaba uno de sus dientes de leche. Luego se metió una mano en el bolsillo y te dio algo. —Toma, por si le hacen daño a tu Pichu.

    Salió corriendo, dejándote una SuperPoción en las manos. No pasó mucho más tiempo cuando Nadia salió de la Sala de Combates, con la cabeza gacha. Se acercó hacia ti, con una media sonrisa y expresión decaída.

    —Takamori es duro de pelar, pero creo que tú podrás. La verdad es que me ha ganado porque...

    La mujer del kimono interrumpió a Nadia, diciéndole que no podía darle ventaja al siguiente aspirante revelándole información, y fue entonces cuando te hicieron pasar dentro...

    FDI: Siento que el post tenga poca chica, tenia que prepararte algo y no he tenido tiempo, así que la chica pa'l siguiente turno xD
    avatar
    Ru_Chan

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/03/2013

    Re: [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Ru_Chan el Lun Jun 03, 2013 1:30 pm

    El camino hacia el gimnasio se le hizo lento a pesar de que estaba más bien cerca y que iban a una velocidad considerablemente alta. Pero es que el corazón de Saeko iba a mil por hora, como toda ella, y al girar el rostro en todas direcciones, buscando el edificio, le daba la impresión de que no avanzaban ni un mísero paso hacia su destino. Estaba tan nerviosa… ¿Cómo sería su primer combate de gimnasio? ¿Estaría reñido? ¿Necesitaría utilizar a alguien más a parte de Alice? Se mordió el labio inferior, entusiasmada, mientras caminaba de la mano de Nadia hacia el edificio, que se le antojó realmente hermoso una vez se personaron frente a él. Nunca había visto ninguno igual.

    Accedieron al jardín sin muchos preámbulos, y se le hizo muy curioso ver a tantos pequeños correteando por aquí y por allá, como si fuese un parque cualquiera o una zona de juegos. Se le antojó todo muy familiar, y eso le encantaba.

    Avanzaron hasta la entrada, se quitaron los zapatos y esperaron la llegada de la persona que tenía que guiarles al interior, que no tardó en aparecer. Como sólo podía pasar un aspirante por turno, Saeko se hizo elegantemente a un lado para concederle a su nueva amiga la opción de ir primero, deseándole suerte diciéndoselo sólo con el movimiento de los labios. Tras su desaparición tras la puerta, emitió un largo suspiro, presa de los nervios, y se sentó en un banco. Shun seguía sobre su cabeza y Alice se colocó a su lado. Saeko comenzó a acariciar a su pequeña amiga distraídamente, al menos hasta que la amable señora que les había atendido apareció con un té.

    Fue en ese momento cuando se fijó en un pequeño que no dejaba de mirarle, y que no se acercó hasta que la señora, que debía de ser su madre, se marchó. Ella le sonrió cuando le dijo que su pichu era muy bonito, y le murieron las palabras en la garganta cuando quiso agradecerle la super poción que le acababa de dar por si algo le pasaba a sus pokemon. Desde luego la gente de esa ciudad era muy, muy peculiar.

    A penas unos minutos después, Nadia salía con un gesto derrotado en el rostro. Saeko se levantó rápidamente y fue hacia ella para intentar consolarla, pero no tuvo demasiado tiempo porque en seguida pareció tocarle el turno a ella para acceder. Los nervios volvieron a golpearle en la boca del estómago, y haciendo tripas corazón, asintió con la cabeza.

    Deséame suerte —le dijo a Nadia—. ¡Alice, vamos!

    La vulpix no tardó en seguir su estela mientras seguían a la señora recepcionista y se adentraban en la sala en la que el jefe del gimnasio, el tal Takamori, le esperaba…
    avatar
    Enfermera Joy

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    Re: [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Enfermera Joy el Jue Jun 13, 2013 3:10 pm

    MASTER

    Cada vez los nervios crecían más en Saeko, y seguramente fuera por acceder al primer gimnasio que iba a retar en Tohoku. Además, el ambiente no ayudaba: silencioso y solemne, sólo se escuchaba el murmullo del agua correr en alguna parte, y un seguido de "toc tocs" lejanos que Saeko no acababa de identificar. El interior del gimnasio, como pudo ver al entrar, tenía un tejado alto de cristal y tanta vegetación dentro como fuera. Estaba todo decorado como un perfecto jardín tradicional, con un estanque, un jardín de arena con rocas y muchos, muchos árboles. Aunque lo que más llamaba la atención era la arena de combates del centro mismo. Quizá en condiciones normales, la muchacha se hubiera relajado en un lugar como aquel, pero ni su situación ni el hombre que la esperaba en medio del gimnasio se lo permitían.



    —Señor Takamori, otra aspirante. Saeko Fukui. —La mujer con kimono te presentó, dejándote sola ante el hombre del abanico.

    El líder de gimnasio te miró de arriba a abajo con ojos de desaprobación en cuanto os quedasteis solos.

    —Fukui-san... No eres de Chirimoya, ¿me equivoco? —Por su mirada, pudiste entender que eso no le agradaba. —Sea como sea, mi obligación como Líder de gimnasio es combatir contra todos los aspirantes que se molesten en retarme, así que no me andaré con rodeos: el combate será individual con posibilidad de sacar dos pokémon.

    [Música]

    Takamori sonrió con un toque de malicia y se guardó el abanico rojo.

    —Soy Takamori Saigo, líder de gimnasio en Ciudad Chirimoya y defensor de las tradiciones. Y ahora, demuéstrame de qué pasta estás hecha. ¡Adelante Senbonzakura!



    El líder lanzó una pokéball, mostrando su primer pokémon.

    avatar
    Ru_Chan

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/03/2013

    Re: [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Ru_Chan el Mar Jul 16, 2013 2:53 pm

    Intentaba controlar lo nerviosa que se sentía mientras avanzaba por los pasillos de madera del gimnasio, tras la estela de aquella bonita mujer que olía a flores y a hierbas. El único sonido que se escuchaba a su alrededor era un leve 'tac,tac,tac', como si alguien estuviese golpeando algo hueco de madera, cuyo origen no podía discernir. El jardín, el edificio en sí, el agua corriendo por algún riachuelo o estanque... Todo parecía estar hecho para relajar a los aspirantes, pero Saeko no podía sentirse tranquila bajo ninguna circunstancia. ¡Estaba tan tremendísimamente nerviosa! ¡Era su primer enfrentamiento oficial! Además, justo ahí, a pocos pasos, se encontraba la arena de duelo, en la que esperaba un hombre alto vestido como casi todas las personas que había visto en la ciudad.

    La mujer que la acompañaba la presentó para luego marcharse de allí, dejándola completamente sola con el líder del gimnasio. Saeko se mostró algo tímida en ese momento, puesto que no sabía cómo reaccionar ante alguien así, sobre todo cuando le estaban mirando con una reprobación tan clara en el rostro. Ella no había hecho nada para que le estuviese…

    Su voz le cortó el hilo de los pensamientos. Asintió ante la primera cuestión y ante la afirmación sobre el combate, sintiendo que todos los poros de su piel se abrían y que su pelo se erizaba por la emoción. Esperó a ver cuál sería el primer pokemon de su contrincante para intentar escoger con sabiduría, aunque no es que tuviese demasiadas opciones de entre todos los que ella tenía.

    Y el primero fue… ¡¡un pokemon bicho!! Saeko sintió que se emocionaba todavía más. ¡Le encantaban los pokemon bicho! Habría sacado su pokedex pero estaba tan centrada en lo que tenía que hacer que se le olvidó por completo. Simplemente sonrió, animada como estaba, y miró a Alice, quien entendió la orden directamente y procedió a aparecer frente al pokemon de su rival en la arena de duelo.

    ¡Entonces mi primera elección será Alice!

    Shun, con todo el jaleo, se despertó y bajó a su hombro para poder ver mejor a su amiga peleando contra aquel extraño bicho alado.
    avatar
    Reportera Pili

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Re: [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Reportera Pili el Dom Sep 01, 2013 5:11 pm

    Vaya, un hermoso ejemplar de vulpix… —por un momento, su carácter se dulcificó un poco; aprenderías más adelante que esa especie de pokémon era muy querida en esa ciudad. —Sin embargo, no creas que la obvia ventaja va a servirte de nada ¡estamos muy acostumbrados a resistir al enemigo y a crecernos con las adversidades!

    Sus gritos de pasión amedrentaban como poco, pero no te hiciste atrás, recordaste las palabras de Nadia. Ella confiaba en que tú sí que podías hacerlo.

    ¡Muévete! —Sin más, el pokémon volador empezó a ganar impulso hasta que le perdiste de vista de lo rápido que era. Era tal como si fuera invisible.


    FDI: Si quieres hacer el combate más ameno, por mail o lo que sea dime Smile
    avatar
    Ru_Chan

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/03/2013

    Re: [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Ru_Chan el Miér Oct 16, 2013 9:54 pm

    Saeko se sorprendió un poco al ver que la expresión del líder del gimnasio se relajaba, incluso se volvía amable, al aparecer Alice en su campo de visión. No pudo comprender a qué vino realmente ese cambio, pero decidió que se lo preguntaría a Nadia cuando terminase allí, fuese cual fuese el resultado de la batalla de la que estaba a punto de formar parte.

    "No, no debo pensar así. ¡Debo ganar!"

    Apretó los puños, aún más decidida cuando él comentó que estaban acostumbrados a luchar y a resistir frente a las adversidades, llegando incluso a sonreír. Su corazón empezó a latir con mucha más rapidez, emocionada, excitada. ¡Estaba en un verdadero combate de gimnasio! Como siempre, lo primero que hizo fue no dar el primer paso, siempre acostumbrada a analizar la estrategia del rival para poder decirle a su vulpix qué hacer. Sin embargo, al encontrarse ante la rapidez del pokemon insecto del líder se desconcertó un poco. ¡Alice no iba a ser capaz de acertarle a esa velocidad! Se mordió el labio inferior, intentando pensar qué hacer.

    ¡Alice, intenta seguirle pero no te muevas! ¡Cuando te ataque esquiva y ataque rápido!

    "Veamos qué es capaz de hacer..."

    FDI: ¡¡Me siento peor que mal!! Te prometo que no sabía que me habías respondido ya al post, y ayer miré y fue como OMG... ¡¡un mes!! ¡Soy lo peor! Por favor, si ves que vuelvo a tardar tantísimo en responder mándame un correo, un tweet o algo porque te juro que no es por pereza, sino porque no me había llegado ningún mensaje ;w; Snif...
    avatar
    Reportera Pili

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Re: [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Reportera Pili el Miér Dic 04, 2013 1:17 am

    Tanto Alice como tú intentasteis seguir al pokémon rival con la mirada, tal como quien sigue una mosca, pero sin demasiado éxito, un par de veces te pareció haberle visto pero no podías estar segura. El vulpix confundida, perdió los nervios y atacó al aire esperando cruzarse con su enemigo. Sin embargo falló, y antes que tocase el suelo, apareció el ninjask por la espalda y le arremetió, lanzando a Alice por los suelos.

    ¡Despierta guerrera! Senbonzakura es el pokémon más veloz que existe, ¡y cada vez lo es más gracias al impulso que coge en el vuelo! —en su tono de voz no observabas fanfarronería, claramente te estaba animando a dar lo mejor de ti en un combate.  —Cambia de estrategia, jovencita. ¡Picadura!

    El insecto se precipitó hacia el suelo a velocidad vertiginosa, Alice saltó a tiempo para que no le impactara directamente, aunque le hizo un pequeño arañazo. Impactó con el suelo y durante un mini-momento estuvo suspendido en el aire sin ser dueño de si mismo.


    FDI: Mira, con las nuevas generaciones tus pokémon han aprendido algún ataque nuevo, te lo he apuntado ya en la ficha, pero són: Alice – ojitos tiernos // Bueno vale sólo era este jaja
    avatar
    Ru_Chan

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/03/2013

    Re: [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Ru_Chan el Vie Dic 13, 2013 1:25 pm

    Su primera estrategia fue tan infructuosa que Saeko sólo pudo bufar, frustrada y preocupada, al ver que el ataque del bicho le alcanzaba por poco. Incluso le rozó, suficiente para que la chica se diese cuenta, aunque el jefe del gimnasio no se lo hubiese dicho, de que tenía que actuar de otra manera. Pensar con más calma. Y fue entonces cuando lo vio. Todo sucedió en una fracción de segundo tan rápida que tardó un poco de tiempo en reaccionar, dándose cuenta de lo que había acabado de presenciar. Sin embargo le pareció que era lo suficiente como para arriesgarse intentándolo. Apretó los puños, con la mirada decidida, y se dirigió de nuevo hacia Alice.

    ¡Alice, haz de nuevo ataque rápido y esquiva!

    Tenía que ganar tiempo y hacer cosas, las justas para no cansar a su pequeña amiga, hasta que volviese a ordenarle que atacase con un Picotazo. Entonces, con la esperanza de que Alice fuese de nuevo lo suficientemente rápida como para evitar su embestida, aprovecharía esos escasos segundos que Senbonzakura estaba fuera de sí para gritarle que lanzase ascuas. Debía de ser muy, muy rápida, y comandar el ataque justo en el momento en que el pokemon se abalanzase sobre ella. No sabía si tendría otra oportunidad como esa, así que tenía que arriesgar el todo por el todo.



    FDI: Oh, ojitos tiernos suena cuco xDDD ¡Qué gracioso!

    Contenido patrocinado

    Re: [Saeko] En el corazón de la tradición

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jun 22, 2018 6:54 am